Todo lo que debes saber para escoger tu primer flogger
Paso 1: elige colores
Puede que no te des cuenta, pero la elección del color de tu flogger determina mucho sobre qué selección estará disponible para ti. Bastantes floggers se producen en un sensual color negro o rojo. Si quieres algo más divertido como el rosa claro o el azul, es posible que tengas que buscar un poco más. Si tiene un color favorito o si desea retratar un cierto estado de ánimo durante su tiempo de juego, es importante seleccionar el color correcto.
Paso 2: conozca su presupuesto
Los floggers abarcan todo el rango de precios. Para un flogger profesional y ponderado, puede gastar fácilmente cientos de dólares. Incluso puede encontrar personas que pueden hacer un flogger personalizado para usted si el precio es adecuado. Para floggers casuales y amigables para principiantes, los precios pueden ser tan bajos como $20. Si su presupuesto es un factor importante, debe decidir cuánto quiere gastar antes de ir de compras. Es muy posible obtener un buen flogger de alta calidad por menos de $50. No tendrá peso ni estará hecho de materiales lujosos, pero funcionará bien para una noche divertida.
Paso 3: comprender los conceptos básicos de los materiales de Flogger
Diferentes materiales y tejidos producirán diferentes sensaciones. Por supuesto, hay floggers que quedan fuera de esta guía. Cuanto más firme es un material, más intensa es la sensación que puede proporcionar. Cuanto más ligero es un flogger, más tacaño y doloroso puede sentir el flogger. Los floggers más pesados con materiales más pesados tienden a proporcionar más sensación de “masaje”. Estos floggers de “masaje” generalmente están hechos de gamuza gruesa o cuero.
Si es posible, realmente ayuda probar el flogger en persona. Asegurándose de que no haya nadie alrededor, pruebe con un ligero golpe del flogger en su muslo. NO lo hagas en la muñeca o el antebrazo. Es muy fácil lastimarse o los nervios en el brazo.
Los floggers consisten en hilos de cuero (oa veces de otros materiales) llamados caídas. Las cataratas van unidas a un mango, o empuñadura, también envueltas en cuero para facilitar el agarre. La empuñadura tiene a veces una bola que la separa de las caídas, y otra bola en el extremo opuesto, llamada pomo . Los pomos pueden tener un lazo o un anillo para colgar el flogger cuando no esté en uso.
Sensación: los azotadores generan dos tipos principales de sensación: picadura o ruido sordo . Sting es exactamente lo que parece: una sensación aguda y punzante que se desvanece con el tiempo. Thud es una sensación más profunda y más sorda que la picadura, y puede sentirse más contundente. (Piénselo como una bofetada versus un puñetazo). A pesar de las intensas sensaciones que crean, ningún tipo de flagelador necesariamente causa un daño duradero en el cuerpo.
Desequilibrado vs equilibrado : en un flogger equilibrado, el mango compensa el peso de las caídas. Esto coloca el punto de equilibrio en el borde delantero interior del mango y ejerce menos tensión sobre la muñeca del usuario. Los floggers desequilibrados no hacen esto y, después de un tiempo, la extraña distribución del peso provocará fatiga en los brazos. El equilibrio aumenta el precio del flogger, pero es un requisito para cualquiera que disfrute de largas sesiones.
Fantasía es otro término para equilibrado. El equilibrio se consigue poniendo un elegante lazo plateado en el pomo. Es una manera fácil de equilibrar un flogger, agrega una forma conveniente de colgar el flogger entre usos y se ve muy bien.
Los floggers cargados con perdigones se equilibran instalando piezas de plomo en el mango. Esto permite un pomo más pequeño y permite a los usuarios experimentados emplear algunas técnicas avanzadas.
Tipos de cuero : el tipo de cuero marca una gran diferencia en la sensación del flogger. Tenga en cuenta que el cuero es un producto natural y habrá variaciones de un lote a otro. Comparando dos juguetes hechos de cuero engrasado, uno puede ser un poco más grueso que el otro, o más rígido, o más duro, o más suave, o diferentes tonos de negro.
La gamuza es cuero suave y bastante flexible, brindando un buen golpe combinado con solo una pequeña picadura.
Oiled Leather es el más serio de todos los cueros posibles. Es un poco rígido y capaz de causar picaduras de moderadas a severas (consulte Grosor a continuación para obtener más detalles). Esta es la herramienta de elección para los jugadores experimentados a los que les gusta mucho el aguijón y posiblemente algo de dolor. Los floggers hechos de cuero engrasado pueden brindar una sensación tan intensa que muchas personas usan un flogger diferente para las partes de calentamiento y enfriamiento de una escena.
Combo significa que un flogger tiene caídas hechas de una combinación de cueros, generalmente la mitad son de gamuza y la mitad de cuero engrasado. Esto puede proporcionar una mezcla muy agradable de sensaciones de pinchazos y golpes en un solo golpe.
La piel de venado es delgada como una tela, ligera como una pluma y suave como la seda. Tiene un ruido muy ligero, prácticamente sin picadura. Es ideal para parejas a las que no les gusta el dolor, o para el final de una sesión muy intensa cuando los nervios ya están cantando.
El alce es suave como el ante y un poco más grueso que la piel de vaca. Con un ruido sordo medio y un picor ligero, es perfecto para calentar o terminar una sesión.
El búfalo (bisonte americano) es muy pesado, a menudo de tres a cuatro veces más grueso que el cuero de vaca, y produce un ruido sordo profundo con poca picadura. No se recomienda que los débiles de brazo los empuñen durante mucho tiempo, ni que se usen en los que se lastiman fácilmente (a menos que le guste usar sus rayas como insignias de orgullo).
La piel de conejo es más suave que la de venado y casi siempre tiene la piel aún adherida. Es prácticamente incapaz de causar escozor y es tan ligero que apenas produce un ruido sordo. Genial para cualquier persona a la que le gusten los juegos de sensaciones.
Otras opciones son floggers que no sean de cuero hechos de cadenas, correas de nailon, hilos de goma y varios tipos de cuerdas. La lista de posibles materiales es interminable. Estos tendrás que juzgar por ti mismo. Evalúe la pesadez del material, su flexibilidad, rugosidad y qué tan fácil es agarrarlo.
1”, ½” o ¼” de ancho : el ancho de cada caída cambia cómo se siente cuando golpea. Las caídas más estrechas crean más escozor y las caídas más anchas producen más golpes en el impacto. El ancho más común es de ½”, especialmente para ciervos, alces y ante, mientras que el búfalo tiene un ancho de 3/4” a 1”. Debido a que el cuero engrasado crea la mayor picadura, también es el tipo disponible con más frecuencia en un ancho de ¼” que hace que la picadura sea más aguda posible.
20, 30, 40 o más caídas : lo último a considerar es cuántas caídas hay en el flogger. Con más caídas, hay un componente de ‘golpe’ agregado a cada golpe, así como la posibilidad de extender la sensación a un área más grande (dependiendo de cómo se apuntó el golpe). Con menos caídas, más aguda es la sensación (lo que se suma al factor de picadura) y el área más pequeña que se golpea.
Ahora, armado con este conocimiento, cuando compre floggers y vea una lista como “Flogger, Combo, Fancy, 40 Falls, 1/2″ Wide”, sabrá que es un flogger hecho con 20 hebras de ½” -gamuza ancha y 20 hilos de cuero engrasado de ½” de ancho que se equilibra con un elegante lazo plateado al final del pomo. Es tan fácil como ordenar en Starbucks. Ahora sal y haz que la piel de alguien cante.
Paso 4: lee reseñas de productos
Leer sobre floggers es una de las cosas más importantes que puede hacer. Si es posible, lea algunas reseñas o hable con personas que hayan usado el flogger en particular que está pensando comprar. Ellos podrán decirle el tipo de sensación que proporciona y cómo se ha comportado el flogger durante su uso. Internet es un lugar increíble para leyendo reseñas. Simplemente haga una búsqueda rápida en Internet del nombre de su producto más la palabra “revisión” y vea qué aparece.
Paso 5: sepa cómo almacenará y cuidará su flogger
necesitarás un plan de almacenamiento específico para tu látigo. Si solo planeas meterlo en un cajón, te recomiendo que compres un flogger más barato. Los floggers realmente están destinados a ser almacenados con sus hebras de flogger dispuestas planas. Esto significa colocarlos planos sobre una superficie o colgarlos de algo (como un gancho en la parte trasera de un armario). De lo contrario, las hebras de material pueden arrugarse y es posible que no se comporten de la misma manera en que fueron diseñadas. Muchos floggers incluyen un lazo al final del mango para que sea fácil colgar el juguete para guardarlo.
El cuidado del flogger es otra consideración. El material tipo cuero requerirá un cuidado diferente al de los floggers más baratos. Necesita saber si debe o no limpiar los mayales y mantenerlos acondicionados. Sin acondicionamiento, algunos materiales se agrietarán y arruinarán rápidamente.
Paso 6: Considere si su Flogger será compartido o no
Si esto es solo un azotador para usted y un compañero, este paso no se aplica. Si tiene diferentes socios o si está considerando usar el flogger con varias personas, debe pensar en el material. Los materiales similares a la tela pueden ser difíciles de esterilizar entre socios. Si bien solo hay unos pocos en producción, es posible que desee buscar un flogger de silicona, ya que es fácil de esterilizar. Sin embargo, tenga en cuenta que los azotadores de silicona tienen una sensación más intensa que los azotadores de tela. Área de floggers de cuero fácil de esterilizar también.
Créditos: https://houseofdasein.com.au/es/blogs/for-subs/bdsm-101-how-to-use-a-flogger